Las BANDAS, las FUNDAS y el ADAPTADOR se venden por separado.

Las BANDAS, las FUNDAS y el ADAPTADOR se venden por separado y todos los precios publicados se refieren al precio unitario de cada producto.

Para armar el combo de FUNDA o ADAPTADOR  con BANDA debes seleccionar cada una por separado. De este modo vas a poder elegir y combinar la cantidad de FUNDA o ADAPTADOR

y BANDAS que necesites.

¿Todas las FUNDAS son iguales?

No, cada teléfono lleva una FUNDA específica. Es importante saber que marca y modelo de teléfono tenes antes de realizar la compra.

Cada teléfono tiene en el menú de configuración la información sobre el modelo de teléfono.

Si necesitas ayuda para saber cuál es tu modelo escribinos a [email protected] o por Whatsapp al +5491156068606

¿Que medidas tienen las BANDA ?

Las BANDAS miden 120 cm de largo total.

¿Cualés son las formas de pago?

Los pagos a través de nuestra página se hacen con la plataforma Mercado Pago. Podés pagar con tarjeta de crédito, débito o efectivo.

También podes pagar por transferencia.

¿Como puedo seguir mi envio?

Para saber si tu compra fue confirmada, revisá que te llegue un mail nuestro confirmando la compra y el comprobante de MercadoPago.

Los pagos con tarjeta de crédito o débito se acreditan automáticamente,

pero si elegiste pagar con RapiPago o Pagofácil, tené en cuenta que a veces tarda un poco más, en general 72hs hábiles.

Hacemos envíos con mensajería propia en CABA y Zona Norte del GBA (desde Vicente López hasta Benavidez).

Los envíos los realizamos a través de OCA y ANDREANI. Toda la info sobre el envío te va a llegar por mail.

Tiempos y costos del envío

El tiempo de entrega varía según el destino. El promedio de la demora es de 6 a 7 días hábiles.

Las entregas se realizan de Lunes a Viernes entre las 9 y 18hs (excepto feriados nacionales).

¿Puedo cambiar o devolver un producto?

Las FUNDAS no tienen cambio. Antes de realizar la compra tenes que ver bien que marca y modelo de celular tenes.

Las BANDAS pueden cambiarse. Para realizar el cambio el producto tiene que estar en su envase original.

Para coordinar un cambio escribinos a [email protected] o mandanos un Whatsapp al +5491156068606

El plazo de cambio son 30 días a partir de la recepción del producto. Si el cambio se realiza por error de cliente, el envío corre por su cuenta.

Si en cambio, el cambio es por falla o fue una equivocación nuestra, nos hacemos cargo del envío.

Él o los productos elegidos como reemplazo deberán ser de igual o mayor valor que el pagado por el o los productos que se devuelven.

En caso de elegir un producto de mayor valor, el cliente deberá abonar esa diferencia.

¿Cómo cuido mi BANDA?

Tu BANDA tiene partes de cuero.

Lavala a mano sin mojar el cuero, frotandola con jabón blanco.

Enjuagala y sin retorcerla, seca el excedente de agua con una toalla.

Colgala para que se termine de secar.